4 de febrero de 2015

DAY WHITE

Buenas tardes!! Hoy nos hemos despertado con Bilbao cubierto de nieve,que ilusión. Aun que ya se esta quitando. Ojalá no deje de nevar y mañana cuando me despierte este todo blanco, blanco.

Llevo varios días pensando en cómprarme un iPad, y tras varios días de meditación me lo e comprado. Tengo debilidad con la tecnología apple. A partir de ahora los post os los escribiré desde mi iPad. De hecho lo estoy estrenando.
El look que os traigo hoy es muy casual,  cómodo muy abrigado. Timberland, jersey de rayas súper calentito,chaqueta de cuero que ya me habéis visto en otros post y me apetecía bolso enorme.

Espero que os guste, mucho amor.



Good afternoon!!Today we wake up with Bilbao full of snow, what excitement! Although it is removing. Hopefully don't stop snowing and tomorrow when I wake up all will be white, white.

I have been some days thinking about buy an iPad and after several days of meditation, I bought it.
I have weakness with apple technologies. From now, I will write my post from my iPad, in fact I'm using for the first time.
The look I'm wearing today is very casual, comfortable and warm.
Timberland boots, very warm striped sweater, leather jacket (you have seen me more times in other posts) and I wanted a big bag.

Hope you like, lots of love.














No hay comentarios:

Publicar un comentario