9 de febrero de 2015

SPORT LEOPARD

Buenos días!!
Quería contaros que hoy empiezo una nueva etapa en mi vida. La verdad que siempre me a encantado ir de tiendas, la ropa, la moda... Comprar. Pero nunca se me paso por la cabeza estudiar nada que tuviera que ver con ello. 
Hoy empiezo un curso de PERSONAL SHOPPER con muchísima ilusión y muchísima energía. Hacer lo que te gusta te hace sentir mucho mejor y espero algún día poder dedicarme a ello. 
Se que tengo un largo camino por delante, pero el que algo quiere algo le cuesta. Así que manos a la obra. Poco a poco os iré contando mas cositas. 
Os dejo unas fotos por el Parque del Retiro. 

Espero que os guste, mucho amor. 



Good morning!

I want to tell you that today I begin a new step in my life. The truth is that every time I love going shopping, the clothes, fashion... Buy. But it never crossed my mind to study nothing associated with it.
Today I begin a course of PERSONAL SHOPPER  with lot of excitement and lot of energy. Do what you like, makes you feel better.
I know I have a long road ahead, but the one you want something costs, so hands to work. Little by little I will tell you more things. 
I leave you few photos in the "Retiro" park.


I hope you like, lots of love.




















Zapatillas - Nike (airmax)
Pantalones - Bershka
Jersey - Zara
Abrigo - Bershka
Sombrero - Uterqüe

1 comentario:

  1. Me encanta el look, super cool y estiloso. Suerte con el curso, seguro irá genial. Besos.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar