5 de febrero de 2015

VOGUE.

Buenos días!! Hoy empezamos prontito. Habrán sido las ganas de ver Bilbao completamente cubierto de nieve o las ganas de escribiros desde el nuevo iPad. Lo primero que he hecho al levantarme a sido mirar por la ventana, pero no a sido lo que esperaba. No hay nieve. Todo sigue igual.

Hace varias semanas pedí por Internet una camiseta que me encanta y me apetecía enseñárosla. Este año me a dado por el color burgundy. La he combinado con un baquero alto, unos botines negros de tacón comodisimos y un jersey que corté con unas tijeras por la parte central.
Poco a poco os iréis dando cuenta que me encanta cortar la ropa, (baqueros, camisetas, jerséis...). El peto que os enseñe hace unos días también lo rompí yo.
Me encanta darle un toque, hacerlo diferente, especial.


Espero que os guste, mucho amor.



Good morning!! Today we begin soon. Have been my desire to see Bilbao full of snow or my happily of write you from my new iPad.
The first thing I have done when I woke up is to look through the window, but it wasn't what I wanted. There is no snow. All is the same.

Some weeks ago I ask for a t-shirt on internet, I love it and I would like to show you. This year gives me with the burgundy colour. I combine it with tall jeans, some black ankle boots with heel (very comfortables) and a jumper that I cut with scissors the central part of it.
Little by little you will see that I love cutting clothes ( jeans, t-shirts, jumpers...) the bib overall I show you some days ago I broke too.
I love making different, special.


I hope you like, lots of love.













Zapatos - Zara
Jersey - Zara
Jeans - Bershka

5 comentarios:

  1. Desde luego vaya fresquito...y te veo genial..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. pero qué monaaa :D
    y guapi, seguro que se pone a nevar en breve, van a bajar las temperaturas
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. In love with the top ! and the shoes are so nice :)
    bisous
    http://mademoiselleperrier.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Me encanta la chaqueta

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y ¡¡me encanta!! Me quedo por aquí.
    xx

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar