14 de febrero de 2015

WARM AND COLD

Buenas!!
Ya estoy de nuevo por aquí. He estado un poco liada,  aunque eso no justifica mi ausencia. 
Como ya os e contado estoy haciendo un curso de Personal Shopper y me está ocupando bastante tiempo en el día. La verdad que estoy muy entretenida, los trabajos son muy divertidos así que os voy a ir enseñando cosita que voy haciendo.
En el primer trabajo me mandaron diseñar con fotos de revistas un look de colores cálidos, y un look con colores más fríos. 

Os dejo unas  fotos de los look que e diseñado con los recortes de revistas y otras de los looks que yo me e puesto siguiendo los mismos pasos.




Look frío: He seleccionado falda vaquera con un crop-top  muy pin-up, zapatos de piel negros con tacón, sombrero impermeable, blazer de cuero y bolso de piel

Look cálido: Aquí he optado por un pantalón ancho y largo con doblez en el bajo, camisa de seda amarilla, y como complementos zapatos y clutch rojos, y gafas y reloj marrones.











Aquí os dejo los míos. 

                                  

         

         

                                


                                                      Camiseta - Bershka
                                                            Short - Zara
                                                       Sombrero - Blanco
                                                         Gafas - Uterqüe



       

       

   

   


                                                            Camiseta - Zara
                                                               Falda - Zara



Feliz día de San Valentín, a disfrutar. 



Espero que os guste, mucho amor. 



  












No hay comentarios:

Publicar un comentario