30 de marzo de 2015

KIKO MILANO.



Hola bellos!! Empezamos el lunes con fuerza y energía para esta semana que es tan cortita. Muchos tendréis vacaciones. Así que el post de hoy os va a ayudar para poneros guapas estos días de fiesta.

La semana pasada estuve en la tienda KIKO MILANO para comprar unos cuantos productos. Las chicas se portaron genial, me informaron sobre todos los productos, ultimas tendencias y hasta me maquillaron para que viese los resultados. La experiencia fue genial y el resultado increíble.

Los productos que usaron fueron los siguientes (me los compre todos jjj).

Espero que os sirva de ayuda y os guste, mucho amor.









LIQUID SKIN SECOND SKIN FOUNDATION. 
Base de maquillaje fluida efecto segunda piel. 14 colores para elegir.
Yo me compré el Warm Beige 15 (18,90€)
























SOFT LIGHT POUDER.
Polvos minerales cocidos con acabado natural. 6 colores.
Yo me compré el Light Beige (11,90€)





PEARLY EYE BASE.
Base iluminadora para ojos. (6,90€)






INFINITY EYESHADOW.
Sombra de ojos reposicionable de alta pigmentación. 
Más de 100 colores. (2,40€)








ULTRA TECH CURVE MASCARA. 
Mascara de volumen, definición y rizado con un cepillo de elastómero flexible. (7,20€)

LUXURIOUS LASHES MAXI BRUSH MASCARA.
Mascara de efecto pestañas remodeladas. (7,20€)


SOFT TOUCH BLUSH.
Colorete en polvo. (7,50€)
Más de 10 tonos.



FACE 106.
Brocha redonda para base maquillaje. (12,90€)




FACE 103.
Brocha facial. (15,90€)


FACE 102.
Brocha facial para colorete. (11,90€)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario