2 de marzo de 2015

RED

Otro fin de semana que se acaba y otra semana que empieza. Mis vacaciones se acaban...
Los lunes son siempre de indecisión y pelea con el armario. Nunca se que ponerme, y aun que la app Chicisimo me ayuda mucho, la cama es invadida por mucha de mi ropa. Después de probarme todo tipo de prendas (shorts, jeans, vestidos, camisetas, camisas...) me he decidido por un look casual a la vez que vestido. Mi color preferido siempre a sido el rojo. Me parece que es un color que favorece mucho a todo el mundo y que es perfecto para cualquier estilo. Así que el outfit de hoy no podía ser de otra manera.

Os dejo las fotos para que podáis ver y opinar sobre el look. Recordad que también podéis seguirme vía Twitter, Facebook e Instagram.

Espero que os guste, mucho amor.
Feliz Lunes.



video












Jeans - Bershka
Tshirt - Zara
Shoes - Bershka
Blazzer - Zara

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario