19 de mayo de 2015

LAS HORTENSIAS

Buenos días guapos!! que tal el fin de semana? El mio a sido genial. El viernes según salí de trabajar cogimos el coche y pusimos rumbo a Llanes, Asturias. Allí nos encontramos con mis tíos y mi primo para pasar todo el fin de semana juntos.
El viernes tuvimos la toma de contacto con la casa que alquilamos, alrededores etc... El sábado estuvimos en Prias visitando los bufones y la verdad no fue lo que esperábamos, pero estubo bien. Y cuando llegamos a casa...FIESTA IBICENCAAAAA!! Mi hermano hizo de barman, mi primo de DJ y los demás pusimos el baile. El look que os enseño hoy es el que me puse para ese día. Shorts vaqueros de Zara, camiseta larga con aperturas en los costados de Primark, diadema de flores de Primark y las converse que nunca fallan.
El domingo comimos en Llanes en un restaurante increíble con vistas al mar. Y por la tarde despedidas... Pero no por mucho tiempo porque ya estamos pensando en la siguiente.

Espero que os guste, mucho amor!!

















Camiseta - Primark
Short - Zara
Shoes - Converse
Diadema - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario